Servicios

Servicios Tariplayo

No solamente manejamos el mejor Stretch film de México también nos comprometemos en brindarte un servicio de asesoramiento, planificación y gestión de alta calidad y excelencia.

STRETCH-FILM-PLAYO

Evaluación de tu proceso de emplayado y optimización de costos

A través de nuestra metodología nos aseguramos de presentar un ahorro real a nuestros clientes, optando por la mejor película de emplaye para que tu empresa obtenga una optimización de costos significativa y un embalaje eficaz para sus mercancías. El mejor stretch film en México.

LOGISTICA-STRETH-FILM

Tu proceso logístico de calidad

En TARIPLAYO Contamos con infraestructura de calidad para abastecer tus necesidades de manera eficaz. Además, contamos con alianzas estratégicas con las mejores paqueterías del país, lo cual nos permite garantizar costos y sobre todo que tu producto llegue en las óptimas condiciones con tiempos de entrega seguros.

SOPORTE-TECNICO-EMPLAYADORA

Soporte técnico

El equipo de Soporte Técnico llevará a cabo la instalación de la máquina que adquieras, y brindarán la capacitación hacia tu personal para el uso correcto del equipo, y así asegurar una vida prolongada del producto. Además, nuestro Soporte técnico te ofrece asesoría personalizada y servicio de reparación y mantenimiento.

MAQUINA-EMPLAYADORA1

Mejora continua

En TariPlayo contamos con un enfoque efectivo en la resolución de problemáticas para el área de embalaje de las empresas. Nuestra ideología está centralizada en otorgar soluciones eficaces a nuestros clientes basados en la sistematización de estándares y parámetros de emplayado, a través de la preparación continua de nuestros colaboradores y su alta capacidad de respuesta.

PROCESO-PRUEBAS-STRETCH-FILM