Contamos con una amplia gama de Playo que se ajustan a tus necesidades de embalaje.

Playo manual: calibres de 50 a 80, longitud de 700 a 1500ft.
Playo automático: calibres de 60 a 80, longitud de 4000 a 5000ft

PLAYO

El stretch film también conocido en México como playo, (derivado del termino emplayar tarimas) es uno de los productos de empaque secundarios con mayor demanda en la industria del empaque y embalaje, ya que su función es estabilizar y unificar las cargas de productos.

Tariplayo cuenta con playo Manual o pelicula preestirada los cuales no requiere máquinas emplayadoras para su uso o aplicación. Podemos fabricar el playo idóneo para tus necesidades de embalaje.

TariPlayo también ofrece un amplio portafolio de playo automático de alto rendimiento que ponemos a su disposición para los diferentes requerimientos en la industria mexicana, a diferencia del playo manual, este requiere de una Emplayadora Automática o Emplayadora Semiautomática para su aplicación.

Película para emplayar     Película preestirada      VCI stretch film

Película Antiestática           Stretch film de colores     Stretch Hood

Tariplayo cuanta con garantía de entregas siempre a tiempo, no importa cuando colocas tu pedido siempre lo atenderemos como el primero. Con Tariplayo puedes confiar que siempre tendrás un precio justo de producto. conforme suba o bajen las resinas te actualizaremos el precio para que así siempre estés con el costo mas bajo por tarima envuelta.

DOS FACTORES A CONSIDERAR CUANDO COMPRAS PLAYO

DOS FACTORES A CONSIDERAR CUANDO COMPRAS PLAYO

1.-Cotos por tarima envuelta:

Se expresa en cuanto te cuesta envolver una tarima, por ejemplo si tienes una carga que pesa 700 kilos y en la actualidad te estas gastando 500 grs de pelicula con un precio por kilo de $30.00, Tu tarima te esta costando $15.00 pero si remplazamos calibres altos con playo de Tariplayo podemos lograr que para embalar tu tarima utilicemos 200grs con un costo por kilo de $ 45 tu costo por tarima seria de $9.00 con los siguientes beneficios:

*Ahorro de playo        *Puede reducir vueltas optimizando tiempos

*Menos espacio de almacenamiento   *Ayudas a optimizar procesos.

 2.- Contención requerida:

La contención es la fuerza que el playo imprime hacia el centro de la tarima para estabilizar tu carga, el efecto se puede ejemplificar como si pones una liga en un vaso. la liga ejerce una fuerza de retroacción. dependiendo cual sea tu carga es la fuerza recomendada. existe diferentes tipos de playo que te pueden ayudar a conseguir la contención que requieres.

Conociendo las ventajas previamente enlistadas lo importante es cuanto te cuesta embalar cada tarima, no te dejes engañar por kilos y rollos “económico”. Tariplayo pone un equipo de ingenieros que te ayudaran a evaluar la ventajas y desventajas de un posible cambio de materia en tus líneas de producción.

No dudes en contactarnos al (444) 8-35-68-51. Solicita tu asesoría y pide tu muestra gratis del playo que requieres.