Playo Flex.

Playo Flex
El Stretch film ideal para un embalaje perfecto

El Stretch film o película para emplayar, se ha convertido en un producto esencial para el embalaje de pallets sustituyendo a la película termo encogible logrando así bajar el consumo de fleje de plástico.

Nuestro Stretch film Playo Flex, es un material flexible y transparente de LLDPE (polietileno lineal de baja densidad). Está diseñada para envolver los pallets, asegurarlos al transportarse, además de protegerlos contra los agentes atmosféricos y el polvo.

Si quieres saber un poco más acerca de la película plástica da click aquí.

Cotizar
PELICULA-PLASTICA-PREESTIRADA
Peliculas plasticas preestirada

RETENCIÓN
DE LA CARGA

Playo flex

RESISTENCIA
A LA PUNCIÓN

Playos flex

ELONGACIÓN DE
TRABAJO MODERADO

Stretch film mexico

EXCELENTE
ADHERENCIA

Este tipo de Stretch film para emplayar se presenta en la mayoría de los casos, en bobinas transparentes con micrajes variables desde 10 hasta 50 micrones y ancho de 500 mm.

Aunque para algunas aplicaciones se rebobina con anchos inferiores o superiores y peso variable según las dimensiones y en caso de que su aplicación sea manual la bobina no excede los 5 Kg para asegurar un emplayado fácil y óptimo.

Nuestras películas plásticas son fabricadas con resinas vírgenes de la más alta calidad. El uso de nuestro producto generalmente es el de envolver tarimas en diferentes tipos de industrias, tales como: alimenticia, comercio, construcción, química, etc.

También puede usarse por pequeñas y medianas empresas para el resguardo de sus productos o protegerlos durante su proceso logístico, evitando merma y devoluciones por parte del cliente.

Especificaciones Técnicas

Si estas buscando reducir costos y optimizar tus líneas de empaque, Tariplayo te ayuda a encontrar la película estirable que se adecue a tus necesidades tomando en cuenta las siguientes características:

No importa cuanto compres el kg o rollo de película lo que determina tu costo real es cuánto te cuesta embalar cada tarima.

  • 1 KG de película plástica de alto rendimiento embala *10 tarimas VS 1 KG de película plástica convencional embala 3 tarimas.
  • Si deseas optimizar tiempos en tu línea de empaque y embalaje se puede considerar el uso de bobinas de 30” y 40 pulgadas de ancho.
  • Reemplazar calibres altos, puede ser una excelente estrategia de reducción de costos.
  • Tariplayo te ayuda a determinar las libras de fuerza de contención que debes emplear a tus tarimas en base a un diagnóstico de tu actual solución de empaque.
  • Acércate a tu asesor de ventas y juntos analizaremos el playo que más te convenga, además contamos con Máquinas Emplayadoras a comodato.

Tipos de película Playo Flex

En la actualidad, existen diferentes tipos de película stretch como; el stretch film de colores para la identificación de cargas asi como el uvi stretch film que se utiliza para envolver productos que estén expuestos a la radiación del sol.

Dentro de la diversidad que existe en la película strech film cuenta con aditivos como el VCI stretch film para inhibir la corrosión de los metales que a su vez es posible encontrar en la película antiestática utilizado también en la industria electrónica donde su función es ayuda a inhabilitar la estática.

Playo Flex en la Industria

La película con mayor proyección en la industria es stretch film de 18″ pulgadas ya que, es una película de alta calidad que cuenta con una aplicación automática, donde la bobina de plástico es colocada en la máquina para envolver o paletizar tus tarimas.

 

En cuanto a la segunda película stretch film más común es su uso manual donde la tendencia en el mercado, es bajar el calibre que se ve reflejado en el peso del rollo beneficiando al usuario a recibir menos fatiga, pues con anterioridad la bobina que pesaba 5 kilos, ahora llega a pesar 900 gramos ya que existe un nuevo producto llamado Stretch Film Preestirado.

¿Necesitas cotizar?

DÉJANOS TUS DATOS AQUÍ