Stretch Alto rendimiento NEO

Especificaciones

Optimiza costos

Calibres Altos

Formulación de la mas alta calidad

Asesoría personalizada

Envíos a toda la republica mexicana

Características

ESTÁNDARES DE CALIDAD: PELÍCULA DE ALTO RENDIMIENTO

STRETCH FILM DE ALTO RENDIMIENTO NEO

La película estirable o Stretch film, proporcionan un método de emplayado óptimo para contener y proteger tus mercancías.

Tipos de Película estirable

Película estirable alto rendimiento VS convencional

¿Desea optimizar sus costos, además de contar con la más alta calidad para cubrir sus requerimientos de embalaje? Pues ha llegado al lugar indicado, le mostraremos las ventajas que otorgan las películas estirables de alto rendimiento y las convencionales. Y así otorgarle un punto de referencia para que pueda optar por la mejor opción.

Características de Película estirable alto rendimiento

Como su nombre lo indica es de alto rendimiento, ya que cuenta con características específicas que proporcionan una mayor elongación y una excelente resistencia, por lo cual genera un mayor rendimiento al momento de emplayar.

Principales ventajas de Película estirable alto rendimiento:

Características de Película estirable convencional

Este tipo de película estirable es la más comúnmente usada, ya que cumple con las características necesarias para embalar y contener de forma segura los diferentes tipos de mercancía.

Principales ventajas de Película estirable convencional:

¿Cuál es la mejor opción para emplayar sus tarimas?

Después de analizar las ventajas que nos proporcionan cada una de las películas estirables se puede enfatizar que la mejor opción para emplayar sus mercancías es sin duda la película estirable de alto rendimiento ya que elevando la calidad se optimizan los costos al utilizar menos película.

Pero si esto aún no lo convence y usted ya utiliza película estirable convencional, el mejor método para evaluar su mejor opción es calculando el costo real, es decir ¿cuánto le cuesta realmente emplayar sus tarimas?, y comparar el costo que generaría al utilizar película estirable de alto rendimiento con una excelente calidad y con la cual utilizaría menos material. Contáctenos y pida su muestra.

Por otra parte si usted aun no utiliza la película estirable y no sabe cuál es la mejor opción para emplayar sus mercancías y/o productos no se preocupe, nosotros lo asesoramos de forma gratuita.

¿Ya eligió? Tariplayo su mejor opción

En Tariplayo nos preocupamos por brindar la más alta calidad, además de ofrecer a nuestros clientes una excelente atención personalizada, teniendo como objetivo apoyarlos a tomar la mejor opción para emplayar sus tarimas, además de proporcionales películas estirables de gran calidad.

Ya que contamos con la película estirable de alto rendimiento, el cual es un producto importado de España llamado Alvastretch Neo, esto debido a que pertenece al grupo de empresas Armando Álvarez que en la actualidad es el mayor transformador español de films plásticos de polietileno.

Y si quiere optimizar aún más sus costos, la forma más económica de emplayar sus tarimas es por medio de la película estirable automática de alto rendimiento + Maquina emplayadora de tarimas con carrete de preestiro.

Cotiza nuestro Stretch Film Playo Master

La película preestirada permite reducir costos de hasta un 40% en comparación a las películas convencionales.
Así mismo disminuye la merma de producto un hasta en un 8% promedio, gracias a su cualidades de resistencia a golpes y caídas.

COTIZAR FILM PLAYO MASTER