EMPLAYADORAS AUTOMATICAS

En la actualidad en la industria del empaque existe una amplia oferta de emplayadoras automáticas que van desde 50 pallets por hora hasta los 120 pallets. Esto ha ayudado a optimizar las líneas de producción y reducir costos con pelicula para emplayar con estiramientos superiores a los 300%.

Debido a los requerimiento actuales, Tariplayo te ofrece EMPLAYADORAS AUTOMATICAS con amplias garantías y soporte técnico que te ayudara a capacitar y controlar la curva de aprendizaje de un equipo nuevo, lo que se vera reflejado en reducción de costos y el mejoramiento de procesos de empaque utilizados en tus líneas de producción.

Un buen ejemplo de costo beneficios lo encontramos en la industria vidriera ya que en la actualidad les es mas rentable cambiar sus procesos de empaque, anteriormente ellos utilizaban película termoencojible, sin embargo, el costo por tarima llegaba a ser superior a los $30.00 M.N. pesos por tarima envuelta, ya que implica el uso de gas.

Cuando los asesoramos y optaron por el cambio a stretch film obtuvieron benéficios que se vieron reflejados en el costo por tarima de poco menos de $10.00 pesos M.N. aun si adquirían emplayadoras automaticas, con la diferencia de ahorro recuperarían la inversión en tan solo 12 meses (Esto depende directamente del volumen mensual de tarimas).

Tariplayo pone a tu disposición un equipo especializado de ingenieros en empaque que te ayudaran a evaluar y elegir la emplayadoras automáticas adecuada a tus necesidades de empaque

Recuerda que tenemos a tu disposición diferentes tipos de maquinas que se adaptan a cualquier tipo de exigencia. Contamos con diferentes modelos en stock y algunos de ellos puedes obtenerlos en nuestra modalidad a comodato

No dudes en contactarnos al (444) 8-35-68-51. Solicita tu asesoría de emplayadoras automáticas y pide tu muestra gratis de playo que requieres.