Desecantes

fondo desecantes2 Para la absorción
de la humedad
ABSORBENTES DE OXÍGENO Desecantes de sílica gel Mercancías Protege tus

Desecantes

TYVEK SILICA GEL

La tira continua se aplica en procesos de dosificado automático masivo de desecantes con el objetivo de dar mayor fluidez y velocidad al proceso. Mediante afinidad polar a la humedad la Silica Gel es capaz de reducir y controlar la humedad circundante. De esta forma se protegen los productos de los efectos negativos causados por la humedad y/o agua.

TYVEK SILICA GEL

TYVEK CLAY

Son bolsas desecantes de aplicación principalmente industrial. Manufacturados con films de alta resistencia y permeabilidad para asegurar adsorción estática de humedad sin poner en riesgo sus productos.

TYVEK CLAY

PEM HI SILICA GEL

Los desecantes fabricados con PEM HI Zuki tienen un precio menor vs. sus homólogos de Tyvek. Se aplican principalmente en eventos donde la humedad es factor negativo determinante para un producto. Mediante afinidad polar a la humedad la Silica Gel es capaz de reducir y controlar la humedad circundante. De esta forma se protegen los productos de los efectos negativos causados por la humedad y/o agua.

PEM HI SILICA GEL

PEM HI CLAY

Los desecantes fabricados con PEM HI Zuki tienen un precio menor vs. sus homólogos de Tyvek. Se aplican principalmente en eventos donde la humedad es factor negativo determinante para un producto.

PEM HI CLAY

CARGOS

Desecante de alta adsorción cuya aplicación principal es la protección de contenedores de exportación o transporte interno de todo tipo de materiales que requieran una protección de ambiente interno durante traslados largos.

CARGOS

CANISTERS - ZERO

Los Zer-O™ son aplicables a todos aquellos alimentos que requieran un ambiente libre de oxígeno para prolongar su vida de anaquel.

CANISTERS – ZERO

Apuesta por un
proceso logístico exitoso

Sin daños ni alteraciones.

Sin pérdidas ecónomicas.

Sin mermas.

Variedad de presentaciones.

Traslados seguros.

¿Necesitas cotizar?

DÉJANOS TUS DATOS AQUÍ