Blog

8 Usos de Desecante Silica Gel

8 Usos de Desecante Silica Gel Estamos seguros que alguna vez has visto estos sobrecitos con bolitas de gel llamados desecantes. En bolsas nuevas, cajas de zapatos, la medicina en frascos, tus paquetes de e-commerce, etc. y muchas veces solemos tirarlas sin darle un uso posterior. Seguramente te has preguntado ¿Para qué sirve el silica…

Viaje Seguro: Emplaya tu maleta

Viaje Seguro: Emplaya tu maleta Sabemos que al momento de planear un viaje, los preparativos son clave para tener un viaje seguro y perfecto. Es por ello que necesitamos tomar en cuenta todos los aspectos, como lo es preparar tu maleta desde tu casa y de regreso cuando viajamos en avión. El equipaje de mano…

Packaging: El embalaje perfecto para un envío seguro

Packaging: El embalaje perfecto para un envío seguro Sabemos que es necesario que las empresas hagan un correcto embalaje para proteger sus productos durante la logística de transporte.  Llegar en perfectas condiciones a su lugar de destino es primordial para una buena reputación. Esto es muy importante tanto para las micro empresas como para las…

Rollo de emplaye para embalaje de mercancías. Lo que debes saber.

Rollo de emplaye para embalaje de mercancías Hoy en día, muchas empresas están viviendo una importante transición en sus estrategias de embalaje. Es necesario ir incorporando nuevas alternativas para empaquetar mercancías como parte de sus procesos operativos. Por ello hay que conocer las características y principales diferencias de cada rollo de película plástica. Reconozcamos la…

Stretch Film ¿Cómo obtener un ahorro en costos de embalaje?

Stretch Film ¿Cómo obtener un ahorro en costos de embalaje? El ahorro en tus costos de embalaje es lo más importante Es una realidad que hoy en día, las empresas buscan ahorrar pero sin dejar de lado los procesos óptimos ni la calidad de producto. Por eso es importante saber cuáles son nuestras necesidades como…

8 Usos que no conocías de la Película Plástica

8 Usos que no conocías de la película plástica La película plástica, es un material que se utiliza en el proceso de embalaje, principalmente para el transporte y almacenamiento seguro de los productos. Se emplayan tarimas con película stretch para que la mercancía este protegida de daños como golpes, lluvia, moho, etc. y ayuda a una…

Película Plástica. ¿Cuál es la indicada para tus tarimas?

Película Plástica ¿Cuál es la indicada para tus tarimas? Dentro del mercado de la película plástica existe una amplia diversidad de formulaciones que definen los parámetros de un rollo de emplaye. Según las necesidades específicas para cada proceso de emplayado, es que se deben conocer las características de las múltiples opciones de la película Stretch….

Absorbentes de humedad en el embalaje de tus productos.

Absorbentes de humedad en el embalaje de tus productos. Los Absorbentes de humedad o absorbedores de oxígeno y su importancia al momento de diseñar estrategias de empaque y embalaje. ¿Qué hace la diferencia entre un proceso logístico exitoso y uno fallido? Los profesionales en la materia afirman que la respuesta es la planeación y organización…

Absorbentes de oxígeno.

Absorbentes de oxígeno: Mejora tu proceso logístico Sin duda el daño o alteración en las mercancías siempre ha significado un difícil reto en la cadena de suministro de muchas empresas. En este artículo vamos a explorar el uso de los absorbentes de oxígeno como pieza clave para extender el tiempo en el que los productos…

Desecantes de Sílica gel para evitar daños por humedad en tus mercancías.

Desecantes de Sílica Gel para el control de humedad. Dentro de los procesos de empaque y embalaje, existen diversas prácticas que ayudan a la protección de las cargas y mercancías que se transportan. La correcta elección de los desecantes de humedad que combatirán la humedad presente en el entorno de las mercancías es una de…

Strech Film de Alta Resistencia TITÁN

Stretch Film de Alta Resistencia TITÁN En Tariplayo la innovación es una constante, te presentamos de manera exclusiva el Stretch Film de Alta Resistencia TITÁN. Se trata un destacado producto de gran rendimiento, capaz de retener importantes cantidades de carga, gracias a las características  aplicadas dentro de su formulación. Así como su nombre lo indica,…

Playo: Tu aliado en embalaje

Playo: Tu aliado en embalaje El stretch film también conocido en México como playo o emplaye (Derivado del termino emplayar). Esta compuesto de polietileno que permite emplayar de manera adecuada gracias a su resistencia mecánica y bajo espesor. Es uno de los productos de empaque secundarios con mayor demanda en la industria del empaque y embalaje, ya que…

Pelicula para emplayar

NUESTRA PELÍCULA PARA EMPLAYAR STRETCH FILM Este tipo de película plástica, es la que se utiliza comúnmente y te permite obtener  las especificaciones convenientes para emplayar. Leer más PELÍCULA PREESTIRADA Con esta película plástica podrás reducir tus costos significativamente, ya que te proporciona un mayor rendimiento; además de ser resistente a golpes. Leer más PELÍCULA MACRO…

Máquina emplayadora semiautomática. Tu mejor opción.

Si buscas una Máquina emplayadora de embalaje Semi-automáticas y que sea de calidad. Tariplayo pone a tu disposición diferentes modelos que se ajustan a tus requerimientos. En esta ocasión, te estaremos orientando para conocer las diferentes características que tienen cada una de ellas. Así podrás elegir la que mejor te conviene según tus procesos de…

Máquina automática

  MÁQUINA EMPLAYADORA AUTOMÁTICA Actualmente, las grandes empresas buscan la manera de optimizar sus procesos logísticos. Esto se puede lograr desde el proceso de embalaje. Contar con una maquinaria para emplayar ayuda a reducir costos, tiempos y cuidar de la salud del personal. Un emplayado manual requiere invertir más tiempo y que el personal realice…

Plástico para emplayar tarimas

Comúnmente se le llama Plástico para emplayar a la película de polietileno, aunque también es conocida con otros nombres tales como: Playo, Stretch film, película estirable y película para emplayar, destacando estos entre los más populares. Dentro de este artículo podrás conocer más acerca de este material y cuáles son sus características principales, así como su clasificación…

Emplaye

Buscas emplaye? En TariPlayo ponemos a tu disposición un extenso surtido de película estirable para cubrir tus necesidades de embalaje, ya sea de importación o de origen nacional, de colores, transparente o con algún recubrimiento para usos especializados, aquí encontraras la solución en empacotecnia de mayor calidad y al mejor precio, contáctanos, ¿Por qué emplayar su producto con…

Peliculas estirables

Las Películas Estirables también se conocen como stretch film o película stretch. Estas películas se realizan con resina de polietileno de baja densidad lineal, éste material proporciona a la película plástica una alta resistencia mecánica con poco espesor. Las Películas Estirables son altamente utilizada en la industria para proteger y sostener unidos los productos a…

Emplayadora de Tarimas con playo

Obtén tu Máquina Emplayadora de Tarimas a comodato con Tariplayo siguiendo los siguientes pasos: Máquina Emplayadora de Tarimas 1.- Corrobora cual es tu consumo de película plástica promedio actual o proyectado  (cantidad de kilos o rollos) 2.- Verifica las características de los rollos de película plástica que utilizas. (Largo, ancho, peso y calibre) 3.- Nosotros te orientamos acerca de la máquina…

Enfardadora de Plástico

La cantidad de los diferentes modelos de máquinas son muy variables tanto en precios como en prestaciones. Básicamente pueden ser de dos tipos, que a su vez se dividen en otras categorías: Maquina Semiautomática En esta categoría se incluyen todas las maquinas enfardadoras de palets que necesiten la participación de un operario que coloque la película estirable….