8 Usos que no conocías de la Película Plástica

La película plástica, es un material que se utiliza en el proceso de embalaje, principalmente para el transporte y almacenamiento seguro de los productos. Se emplayan tarimas con película stretch para que la mercancía este protegida de daños como golpes, lluvia, moho, etc. y ayuda a una fácil carga y descarga. Descubre 5 claves para deshacerte de la humedad en el embalaje.

Sin embargo también existen múltiples usos de la película plástica que te servirán para tu día a día… Aquí te presentamos 8 Usos que no conocías de la película plástica.

1. ADELGAZA CON PELÍCULA PLÁSTICA.

¿Alguna vez has intentado quemar grasa envolviendo tu abdomen o piernas con playo? Pues esta es una manera muy efectiva para quemar grasa.

Envuelve la zona del abdomen antes de realizar ejercicio, debes colocarlo de manera que no apriete demasiado la zona, una vez colocado el Stretch Film hará que empieces a sudar más y quemar grasa, Ojo; recuerda no tenerla puesta más de una hora. También puedes comprar una crema quemadora de grasa, masajear perfectamente la zona y después envolverla, el calor hará que tenga un mejor efecto.

2. BLANQUEAR PLÁSTICO AMARILLENTO

El plástico y sobre todo el de color blanco, es un producto que con el paso del tiempo suele hacerse de un color amarillento, esto es a causa de la exposición a los rayos UV, de ahí se deriva una oxidación en el plástico por sus componentes.

  • Compra Peróxido y preparalo como se indica en un recipiente para aplicarlo fácilmente.
  • Con una brocha empieza a cubrir el plástico que deseas blanquear.
  • Una vez que tenemos todo el plástico cubierto con peróxido vamos a proceder a envolver el producto con nuestra película plástica y ponerla a la luz del sol durante 20 minutos para que empiece a realizar su efecto.
  • Después del tiempo indicado, quita el Stretch Film del producto y limpia muy bien con una toallita húmeda para quitar los restantes del peróxido y

¡Listo! tus productos estarán como nuevos.

3. DESTAPA TU BAÑO CON PLAYO

Esta es una técnica muy efectiva para destapar tu baño en casos leves de obstrucción y es muy simple.

  • Primero cubre el piso y sus alrededores, despeja el área de botes de basura, rollo de papel etc.
  • Limpia la superficie de la taza que quede completamente seca y sin suciedad para que el playo tenga mejor adherencia.
  • Agarra tu película de aplicación manual y estirala; ponla desde un extremo al otro, cubriendo toda la superficie de la taza sin que existan huecos, forma una capa gruesa de playo para que no existan fugas de agua o aire.
  • Procede a tirar de la cadena del excusado. La idea es que se empiece a llenar lo más que se pueda y una vez llena, hacer presión sobre el playo para que la presión abra camino y pueda destaparse.

4. CUBRIR LESIONES Y QUEMADURAS CON PELÍCULA PLÁSTICA

Aplicar la película plástica después de una herida ayuda a contener la hemorragia, proteger la zona lesionada e incluso inmovilizar alguna extremidad del cuerpo. Recordando que su uso prolongado tampoco es recomendado. Únicamente el tiempo recomendado por un experto. Ante una quemadura simple también es recomendable aplicar alguna pomada y proceder a envolverla con la película plástica ya que evitan la adherencia en la zona lesionada y se puede hacer un retiro práctico.

5. INJERTO DE ÁRBOLES FRUTALES

Si te gusta la jardinería este tip para lograr injertos en plantas te será de mucha utilidad. Se trata de unir dos plantas para que entre ellas tengan un mejor desarrollo y crezca como una sola. ¡Empecemos!

  • Elige el árbol al que se realizará el injerto. Consigue una rama que sea del doble del tamaño de la rama a la que se va a injertar.
  • Realiza un corte horizontal en la ramforma de “V” en el árbol y haz el corte de la rama en la misma forma que en el árbol. Pues ambos cortes deben encajar lo más que se pueda.
  • Una vez realizado este proceso toma tu película plástica (Te recomendamos un banding por su longitud de 5”) y cubre el injerto con mucha precaución, para que se mantengan unidas y no se muevan durante el proceso,

Ahora solo queda esperar a que la naturaleza haga lo suyo.

6. PROTEGE TUS ZAPATOS EN ÉPOCAS DE LLUVIA

Te recomendamos cargar un Rollo de película plástica de fácil aplicación para la época de lluvia. Adquierelo ahora dando click aquí. Este artículo te ayudará a proteger múltiples objetos de la lluvia, que a veces llega de manera inesperada, pues no traemos el calzado adecuado y no queremos que se arruine, así que siempre carga con tu Mini Rollo y envuelve tu zapato para que no se arruine, de igual manera tu bolso y/o pertenencias. 

7. SOPORTE PARA CONEXIONES DE ILUMINACIÓN

Otro uso de la película plástica muy útil, es para organizar cables de iluminación, de la computadora, antes de realizar las conexiones, te recomendamos juntar los cables y envolverlos con la película plástica, esto ayudará, a que los cables tengan un soporte más estable y los protegerás de humedad o derrames.

8. CUBRE LOS ASIENTOS DE TU CARRO.

Es una excelente idea cubrir los asientos de tu carro, cuando tu auto es nuevo o cuando intentas mantenerlos limpios y protegerlos, pero se convierte en todo un reto cuando tienes niños pequeños o mascotas pues tiran alimentos, se suben a los asientos dejando sus huellas o incluso jugando, para estos casos te recomendamos emplayar tus asientos con la película plástica, protegiendo de todo derrame de líquidos y alimentos, así al final del día solo tendrás que quitar el plástico.

Comparte este post:

BUSCAR

Artículos recientes